Instant Memory Cleaner

Lo tenía apuntado en mis favoritos para revisar. La verdad es que suelo usar este tipo de aplicaciones sobre todo cuando uso alguna pda y van muy bien liberando memoria ram.

Con mi windows vista (gran devorador de memoria ram) no me lo había planteado, pero después de haberlo instalado rápidamente y sin problemas me he llevado una buena satisfacción… un bajón del 12% de la ocupación de memoria ram… muy interesante.

El enlace: http://www.vasileios.gr/freesoft/inst_mem_clean.htm

Nota: Maravilloso… después de trastear un rato mi “vista” se ha quedado con tan solo un 25% de uso en memoria ram…😀

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 16 febrero, 2008 en pc, Tecnología y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Instant Memory Cleaner.

Los comentarios están cerrados.

