Windows Vista más lento que el caballo del malo…

Los caprichos se pagan… y tener windows vista hoy en día es un capricho, tanto por requerimientos como por funcionalidad. No quiero medir el tiempo que tarda en arrancar mi PC porque me dará un ataque, pero resulta “cansino” esperar y esperar a que se encienda la pantalla.

Anoche estuve investigando herramientas que me ayudaran a solucionar el problema y encontré una aplicación (TuneUp Utilities 2008) que me ha maravillado.

¿Motivos?

* Potente desfragmentación de discos duros
* Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
* Ordenación rápida y completa de los discos duros
* Eliminación eficaz de datos innecesarios
* Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
* Limpieza intensiva del registro
* Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
* Recuperación y destrucción de datos de forma segura
* Sencilla configuración de Windows a medida
* Diseño de Windows personalizado

Todo en uno… ¿alguien da más?

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 11 abril, 2008 en pc, Tecnología y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Windows Vista más lento que el caballo del malo….

Los comentarios están cerrados.

