¿Pantallas Touch el futuro?

Pues eso es lo que pensaba yo… pero me da que la cosa va a ir por otro lado.
Siempre he pensado que lo de las pantallas táctiles era algo muy atractivo pero una auténtica cochinada… digo esto porque desde el primer segundo acaban llenas de suciedad. Prácticamente tienes que ir limpiándolas cada dos por tres con un pañuelo de esos que te regalan en las ópticas (que son los mejores para estas cosas).

Leyendo el blog de Davidgp encontré un comentario hablando de unos videos y me encontré con una “perla”.


Genialidad de la casa http://www.eyesight-tech.com/ (“chapeau”), creo que esto ya empieza a tomar una pinta muchísimo más interesante.
La única pega que le veo al invento es que el tener que llevar la cámara encendida siempre debe hacer que nos quedemos sin batería en nada… lo cual me lleva al problema de siempre con los móviles que hacen demasiadas cosas, la poca duración de las baterías… pero eso es otro tema de discusión.

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 19 abril, 2008 en Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¿Pantallas Touch el futuro?.

Los comentarios están cerrados.

