Actualización n95 8gb 20.0.016

Ya está disponible la actualización en español para el nokia n95 8gb…. y con susto, al menos para mí que actualicé usando windows vista.

Se descargó los 100 y pico megas sin problemas.
En cuando empezó la actualización (el programa ponía que tardaría unos 15 minutos) recibí un mensaje de error con windows vista: “Nokia Service Layer Host Process dejó de funcionar”

Como buen usuario de windows… decidí no asustarme porque es algo a lo que hay que estar acostumbrado… jajajaja
A la media hora de seguir viendo que los 15 minutos que restaban seguían apareciendo y que la barra de progreso no se movía ni un milimetro (aunque mis ojos de vez en cuando decidían engañarme haciéndome creer que había avanzado medio-milímetro) decidí investigar por la web para ver si alguien más estaba en mi “peliaguda” situación.

Encontré la solución aquí.

Y la traducción resumida viene a decir lo siguiente (a mi me funcionó y conseguí actualizar sin problemas):
– En Windows Vista forzar manualmente el cierre de la aplicación de actualización de Nokia con Ctrl-Alt-Supr
– En ningún caso desconectar el móvil del cable y del ordenador
– Volver a ejecutar la apliación “Nokia Software Update”
– Esperar unos minutos a que reconozca el dispositivo. Hay que ser un poco paciente, en este punto me apareció, al cabo de unos minutos, unos textos en los que me pedían que quitara la batería del móvil… NO LO HICE.
– Pinchar en el botón REINTENTAR
– Y trás unos 5 minutos aproximadamente el n95 8gb se actualizó…

Un buen susto… porque me pasaron muchas cosas por la cabeza durante los minutos de dudas… ;P

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 19 abril, 2008 en n95 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Actualización n95 8gb 20.0.016.

Los comentarios están cerrados.

