Nokia Maps 3.0 + Google maps

Con esto de que, cada vez más, el móvil está pasando a ser una herramienta multiusos que va sustituyendo a otras, he llegado al punto de no tener que necesitar el típico navegador gps de coche. Para mi es muy importante y necesario tener unos buenos mapas (cosas de mi trabajo). Ya llevo probados varios navegadores gps desde hace tiempo (tom tom, garmin, sygic).

Mi favorito siempre ha sido el tom tom, pero por mi tipo de móvil (n95) tengo ciertas limitaciones técnicas a la hora de usarlo. Garmin siempre ha sido mi opción favorita para usarla con el móvil… aunque siempre me ha molestado el excesivo tiempo de espera en el recálculo de rutas.

Desde hace un par de semanas vengo usando la nueva versión de Nokia Maps… han mejorado mucho los mapas, el programa va rápido… ¡me lo quedo!
Otra aplicación práctica en el móvil que sustituye completamente a un aparato.

Añadido a esto y pensando que Nokia está desligándose de symbian y dando pequeños abrazos de bienvenida a Android… me da en la oreja que Nokia maps y Google maps van a tener una boda para tener en común algún hijo con características compartidas.

Por cierto, Google maps, para mi gusto y de lo que conozco, sigue siendo la mejor aplicación para consultar calles, empresas… y es genial para utilizarlo mientras caminas.

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 2 agosto, 2009 en Movilidad, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Good post. I’ll try using this soon.

