Error o Pantalla azul con Windows 7 y KB971033

Nota: Este texto ya lo escribí hace más de un año, lo pongo por aquí para recordar la situación

Empiezo a leer muchas consultas sobre errores y pantallazos azules con Windows 7…. y el motivo en la mayoría de los casos es el mismo, me estoy refiriendo al  WTA (Windows Activation Technologies) que incorpora Windows 7 y al WGA (Windows Genuine Advantage) sobre todo desde la actualización KB971033 del WTA. Debido a estos controles de autentificación, es normal que, cuando se detecta una copia ilegal, aparezcan pantallazos azules cada 2 horas. Si además tenemos configurado Windows para que haga un reinicio automático cuando se detecta un error, podremos observar un reseteo instantaneo sin que de tiempo a leer la información del error, pero dejándo la sensación de que algo grave está ocurriendo. Ejemplo: Si se trabaja con portátil y se suele utilizar la hibernación, al restaurar al sistema cuando han pasado más de 2 horas se producirá un error que impedirá restaurar la última sesión. Y como no… ya han surgido “herramientas” que “solucionan” estas eventualidades. Fuente: http://www.softzone.es/2010/02/17/wta-de-windows-7-crakeado-de-nuevo-a-pesar-de-la-actualizacion-kb971033-del-wta/

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 30 abril, 2011 en Windows 7. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Error o Pantalla azul con Windows 7 y KB971033.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: