Lo que NO ME GUSTA del Iphone 3GS…

… y no sé si tiene solución, pero es una lista que iré aumentado o disminuyendo según vaya encontrando alternativas.

1) La Bateria…. que poco dura si tengo activado el push/notificaciones/localización/3g

2) El Bluetooth con el manos libres del coche… tengo la sensación de que los comandos de voz que tenia con el coche han desaparecido y ‘manda’ el Iphone

3) El Gestor de Tareas: No existe… hay que poner una aplicación de tercerso gratuita o de pago

4) El error al instalar el controlador bluetooth en Windows7 para usar el Iphone como modem… Es un error falso porque el Iphone funciona perfectamente como modem, únicamente hemos de ir a los controladores bluetooth instalados en windows 7 y activar el punto de acceso de nuestro Iphone.

5) El GPS no marca la posición continuamente. Tiene muchos cortes y parece que me oblige a comprar el soporte de Tomtom para asegurar cobertura

6) El teclado virtual… sigo sin acostumbrarme. Y si uso los dedos pulgares, ni cuento la de errores que cometo.

7) Para usar el despertador no puedo apagar el IPhone

Acerca de Knomada

Expectante

Publicado el 17 enero, 2010 en Iphone. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lo que NO ME GUSTA del Iphone 3GS….

Los comentarios están cerrados.