Aprovechando la pantalla del portátil con el navegador (Chrome – Zoomy)

Tengo un portátil con pantalla pequeña y mi vista cansada necesita aprovechar al máximo la pantalla para leer con claridad. Son muchas las páginas web que están configuradas para múltiples resoluciones, múltiples navegadores, múltiples terminales, múltiples…. la consecuencia de buscar tanta compatibilidad es que es habitual encontrar páginas web que ocupan solo la parte central de la pantalla y los laterales están vacíos o repletos de publicidad inútil.

Encontré una referencia a este tema en este link y así descubrí una extensión para Chrome (Zoomy). Estoy gratamente sorprendido de ver como ya no tengo que estar utilizando la combinación Ctrl + / Ctrl – para ampliar o reducir el zoom, gracias a Zoomy todo es automático y la pantalla hace el zoom automático.

Nota:
Después de varios días probando, he decidido desactivar esta extensión hasta ver futuras actualizaciones. El motivo está relacionado con que en algunas páginas he de utilizar el scroll lateral porque no se realiza el zoom adecuadamente.

Acerca de Nimoy

Apasionado por la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra actividad diaria con el objetivo de facilitar nuestra eficiencia profesional y personal.

Publicado el 28 mayo, 2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Aprovechando la pantalla del portátil con el navegador (Chrome – Zoomy).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: